c
aboutnewssportscarchivekchpcontact
cquiénes somosnoticiasanunciosarchivocontactoc

Presentación y bienvenida de la Estación de Policía KCK Patrulla Sur



Conoce a los oficiales de policía que patrullan su vecindario o pueden estar respondiendo sus llamadas al 911? La división Patrulla Sur del Departamento de Policía de Kansas City, Kansas, invitó a la comunidad a asistir a una reunión de puertas abiertas y saludar a los oficiales que trabajan en Patrulla Sur y en sus vecindarios.

La estación de última generación Patrulla Sur abrió en julio de 2017.

“Nos estamos reuniendo y saludando porque todavía hay personas que no han visto las instalaciones, así que decidimos organizar este evento para que la gente pudiera recorrer las nuevas instalaciones y conocer a los oficiales que trabajan aquí”, dijo el comandante Ken Anderson, de la División Patrulla Sur.

El antiguo edificio de la Patrulla Sur tenía 1.200 pies cuadrados de espacio para los oficiales. El nuevo edificio tiene 6 mil pies cuadrados e incluye una sala de reuniones comunitaria para uso de los residentes.

“Nuestra sala de reuniones comunitaria será el lugar de votación para los electores registrados, quienes vendrán durante las elecciones primarias y generales cuando emitan sus votos este año”, dijo.

El edificio de la Patrulla Sur tiene una sala de informes con computadoras para que los oficiales las utilicen si quieren escribir su informe fuera de sus patrullas; hay varias oficinas de capitanes, un largo escritorio para sargento, vestuarios, una sala de llamadas y, finalmente, tendrán un mostrador de informes establecido en la puerta principal y una sala comunitaria configurada para reuniones de vecinos y de negocios.

“Tenemos tres o cuatro personas por día viniendo aquí. Vienen a hacer un informe, o tienen preguntas sobre las placas de sus vehículos o preguntas sobre la licencia de conducir, hemos tenido mucha gente que presenta quejas sobre el exceso de velocidad en el vecindario”, dijo el Mayor Andersen.

La instalación de la Patrulla Sur ha montado un equipo que albergará las imágenes de la cámara de cuerpo. En este momento, el departamento de policía no tiene cámaras corporales, pero las nuevas instalaciones cuentan con la tecnología necesaria una vez que las cámaras se pongan en uso.

“Todavía no tenemos una fecha en la que obtendremos cámaras corporales. Lo tenemos reducido a tres proveedores. Tenemos una subvención que tenemos que usar, creo que para el próximo mes de marzo, así que estamos pasando por el proceso”, dijo.

La sala comunitaria ha sido bien recibida por la comunidad empresarial y las organizaciones vecinales.

“Las empresas y las organizaciones vecinales están haciendo buen uso de nuestra sala comunitaria. Tenemos negocios que usan la sala para sesiones de capacitación. Sé que la gente está feliz de que estemos aquí y que tengan acceso a esta sala para usarla”, dijo el Mayor Andersen.

El oficial de policía, Anthony Brown, se graduó de la academia de policía el 26 de octubre de 2017. Patrulla Sur es su primera tarea y ha disfrutado de conocer los barrios de la división sur y alos residentes a los que sirve.

“Crecí en Kansas City, Kansas, este es mi hogar y tuve la oportunidad de ir a la universidad y graduarme. No hay mejor forma de retribuir a mi comunidad, la que me ayudó a convertirme en el hombre que soy hoy. Fui influenciado cuando estaba en la escuela por mi oficial de DARE, Taylor. Era alguien a quien admiraba y me hizo pensar en convertirme en un oficial de policía”, dijo Brown.

Le gusta salir a la calle e interactuar con la comunidad y disfrutó de conocer a los residentes que acudieron a la reunión para saludar.

“Salimos e interactuamos con la comunidad y los niños. Creo que eso ayudará a construir la confianza de la comunidad con los oficiales de policía”, dijo Brown.

Joyce Lawrence asistió a la reunión y conoció la Patrulla Sur.

“Me encanta. Estoy tan feliz de que tengan esto. Será agradable cuando tengan la recepción abierta y la gente pueda entrar. Estoy tan impresionada con todo el edificio. El edificio tiene techos altos, pero la sala está equipada con acústica para que el sonido no llegue a las otras áreas. Estoy sorprendida con la tecnología, aquí, en el edificio”, dijo.

El oficial de policía de la comunidad de Kansas City, Kansas, Jesús Casas, asistió a la recepción de la Patrulla Sur. Ha estado en el departamento durante 15 años y esa la parte favorita de su trabajo: conocer y hablar con la gente.

“Me encanta más que nada poder comunicarme con la gente ... hablar con la gente, escuchar sus problemas en los vecindarios. Lo que sea que quieran traer a la mesa de negociaciones, lo escuchamos. Me encantó la recepción y conocer a todas las personas. Siempre queremos conocer gente. Les decimos que si alguna vez tienen un problema, acudan a nosotros, para eso estamos aquí, para ayudar a las personas con sus problemas, grandes o pequeños”, explicó el Oficial Casas.