Apertura de restaurantes Whataburger este otoño







Para los fanáticos de Whataburger el saber que podrán disfrutar de una Whataburger aquí en Missouri o Kansas será un gran placer.



TRADUCE GEMMA TORNERO


Para los fanáticos de Whataburger el saber que podrán disfrutar de una Whataburger aquí en Missouri o Kansas será un gran placer.


El jueves pasado, los funcionarios de Whataburger vinieron a la ciudad de Lee’s Summit, Missouri y en Overland Park, Kansas para una ceremonia de inauguración.


El Director Regional de Operaciones de Whataburger, Scott Phillips, dijo: “Hemos tenido la suerte de conocer a algunos de nuestros nuevos vecinos, aquí, en el área de Kansas City, y hemos sentido cada parte de la hospitalidad del medio oeste. Tengo que extender un agradecimiento especialmente grande a los alcaldes y líderes de cámara de comercio de cada ciudad por dar la bienvenida a Whataburger a la comunidad con los brazos abiertos y celebrar hoy con nosotros”.


El objetivo de Whataburger es contratar a más de 700 empleados en el área de Kansas City este año y actualmente está contratando para puestos como gerente de restaurante y socio operativo. La compañía enfatiza el avance desde el interior y quiere poner a sus empleados en el camino hacia el éxito. “Estamos ansiosos por extender nuestra tradición de excelente comida y servicio amigable a nuestros amigos en el área de Kansas City y esperamos abrir nuestras puertas este otoño”, dijo Phillips.


La directora de ventas/marketing de Whataburger, Monica Maldonado, dijo a la audiencia: “Esta es mi primera vez aquí, en Kansas City. Soy de Texas y estamos emocionados de llamar hogar también a KC. Mi trabajo es proporcionar liderazgo, empleo e involucrarme en la comunidad. También trabajaremos con organizaciones sin fines de lucro y estamos muy contentos de anunciar nuestra asociación con los Kansas City Royals, estamos muy contentos de agregar eso a nuestro apoyo”.


Bernardo (Nano) Ramírez le dijo a Hispanic News que está ansioso por comer en uno de esos Whataburgers una vez que abran aquí en Kansas City. Ramírez dijo que ha estado en el Whataburger original en Corpus Christi, Texas, hace unos años. “Nuestra familia fue a Corpus para ver el Museo de Selena y también fue al cementerio donde está enterrada. Luego le dije a mi familia que fuéramos a Whataburger y supimos que ese era el lugar original de Whataburger. Dije ¡oh, guau! Luego, hice mi pedido. Me gusta lo que ofrecen, la lechuga, los tomates, los encurtidos, las cebollas… ya sabes, todo eso. Luego vi salsa de tomate picante, luego dije, qué espera un minuto, esto es genial”.


Ramírez también quedó impresionado con el servicio amable y profesional de su personal. A Ramírez también le gustaría ver restaurantes Whataburger en su propio vecindario, al norte del río y en las comunidades latinas tanto en Missouri como en Kansas. Ramírez dijo que Whataburger tiene una fuerte presencia en la comunidad latina en Texas y le gustaría ver ese mismo compromiso aquí en Kansas City.


El alcalde de Overland Park, Carl Geriach, dijo: “Estamos muy contentos de que Whataburger haya elegido Overland Park como una de sus primeras ubicaciones en el área de Kansas City”, “Disfrutamos la oportunidad de celebrar este momento histórico hoy y no podemos esperar a ver crecer a Whataburger”.


“Estamos ansiosos por extender nuestra tradición de excelente comida y servicio amigable a nuestros amigos en el área de Kansas City y esperamos abrir nuestras puertas este otoño”, dijo Phillip.


Las nuevas ubicaciones de Whataburger estarán en:

• 8420 W 135th St., Overland Park, Kansas 66223

• 1450 Douglas St., Lee’s Summit, Misuri 64086

• 18811 E US 40 Highway, Independence, Missouri 64055


Para obtener más información, visite la sección de carreras del sitio electrónico de Whataburger.