aboutnewssportsarchivekchpcontact
quiénes somosnoticiasanunciosarchivocontacto

Kansas City Hispanic News, periodico bilingüe inglés-español que provee un excelente medio para los clientes que buscan ese periodismo local de calidad.

Alrededor de 200 mil hispanos/latinos son parte de nuestro mercado objetivo, lo que incluye Kansas City, MO, Independence, Lee Summit, Blue Springs, Belton, Gladstone, North Kansas City y Grandview. Además de los siguientes condados en Missouri; Buchanan, Jackson, Clay, Cass and Platte. En Kansas, Wyandotte, Johnson, Leavenworth, Wichita, Sedgwick y Douglas. Servimos a Kansas City, KS, Overland Park, Lenexa, Olathe, Emporia and Topeka. Nuestra tirada en estas áreas provee a nuestros clientescon suficiente exposición en los miles de hogares hispanos.

Kansas City Hispanic News, es una publicación semanal con una tirada de 10,000 copias con un promedio de 35,000 lectores por semana. Se pueden encuentrar copias gratuitas en sitios de distribución elegidos especificamente por su ubicación. Supermercados, templos con una congregación mayoritariamente hispana, agencias de servicios sociales y de salud.

Nuestro personal cuenta con una experiencia conjunta de más de 75 años en el área del periodismo y de las artes gráficas. Además, Joe Arce, dueño y fundador, cuenta con una larga experiencia y colaboración en asuntos cívicos, forma parte del consejo en organizaciones del área, entre las que se incluyen el Guadalupe Centers, la Asociación de Medios Hispanos y el Center for Management Assistance. También ha sido miembro de consejos consultores incluyendo la Cabot Westside Clinic, Heart of America United Way. Debido a esta experiencia y participación, Kansas City Hispanic News surge como un enlace importante para entre los anunciantes que desean llegar a la comunidad hispana.

Sincerely yours,
Kansas City Hispanic News

 

ABOUT US

kchn12years